El Rodadero, Colombia

colombia-banner


Este año la Fiesta de Tabernáculos en El Rodadero, Colombia estuvo llena de gozo y alegría. Setenta personas tuvimos la ocasión de celebrarle Fiesta al Eterno, tal como Él nos lo ordena. Para la segunda parte de la Fiesta este año tuvimos la visita del señor Ralph Levy, quien nos acompañó y ayudó con sus mensajes. También tuvimos la gozosa ocasión del bautismo de Magaly Chávez de Rodríguez, quien junto con su esposo reside en Bogotá, la capital colombiana.

El alimento espiritual que recibimos nos llenó de entusiasmo por el futuro que nos espera y nos reafirmó la necesidad de luchar, esforzarnos y mantenernos firmes hasta el final. “El que persevere hasta el fin, ése será salvo” es una advertencia y una exhortación que Dios nos ha dado y espera que pongamos en práctica para que podamos vencer hasta el final y llegar a su Reino.

Fuimos inmensamente bendecidos por Dios: nos protegió, nos cuidó, nos llevó a la Fiesta y nos trajo de vuelta sin contratiempos ni dificultades, veló por nuestra salud y nos ayudó en todos los aspectos; nos ayudó a disfrutar de las actividades, del compañerismo, de los servicios; también nos ayudó a aprender las lecciones de los diferentes momentos y como Padre amoroso y fiel fue el anfitrión excelente que en todo momento estuvo presente, cumpliendo sus promesas y colmando todas nuestras expectativas.

—Eduardo Hernández

Comparta este artículo!
Posted in 2015