Fiesta de Tabernáculos Informes de 2015

fiesta-banner


Por Mark Winner

Ante la cercanía de la Fiesta de Tabernáculos y el Último Gran Día, todos estábamos ansiosos por partir. Al fin y al cabo, es verdaderamente un hito en el año para el pueblo de Dios. Dios nos dice en Deuteronomio 12 que nosotros debemos “regocijarnos delante del Eterno tu Dios” —y regocijarnos fue exactamente lo que hicimos. Pero antes de que parpadeáramos, los ocho días llegaron y se fueron. Recordamos, sin embargo, que Dios nos bendice enormemente con el entendimiento de lo que estos días significan para nosotros, nuestra familia, nuestros vecinos y todo el mundo, y por todo eso nos sentimos muy agradecidos.

Les daremos unos breves informes de la Fiesta de este año en América Latina. Les dará un indicio de lo que los miembros de nuestra familia espiritual pudieron disfrutar. Es claro: hubo “mucho regocijo delante del Señor nuestro Dios”, mientras esperábamos el cumplimiento de estos días.

A continuación son los reportes de cada uno de los Sitios de Fiesta en el Área Hispana de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial:

 

Comparta este artículo!
Posted in 2015, Noticias