La congregación de San Carlos cumple 10 años – Chile

Congregación de San Carlos - Chile

Congregación de San Carlos – Chile

Hace 10 años, en la Fiesta de Pentecostés, los hermanos de la congregación de San Carlos se reunieron por primera vez para tener los servicios santos que, en esa oportunidad, fueron dirigidos por don Fermín Naín, anciano local, quien se encontraba visitándolos.

La congregación es pequeña: son aproximadamente 15 personas, que se han mantenido fieles y han sabido perseverar. El mie

mbro de más edad es don Osvaldo Méndez, quien tiene 90 años y asiste junto a dos de sus hijos y sus respectivas familias. El menor es Iván Soto hijo, de cuatro años, quien tiene la particularidad de que, a pesar de su edad, ha asistido a cinco Fiestas de Tabernáculos; esto, debido a que nació durante la Fiesta del 2009 en Licán Ray, Chile.

Si bien la primera vez, y durante un buen tiempo, se reunieron en la casa de don Osvaldo, actualmente se congregan en un pequeño salón, donde se conectan vía Internet a los servicios en vivo de la congregación de Santiago. Además de esto, reciben la visita de un ministro aproximadamente una vez al mes.

Ellos están muy felices de poder conmemorar un año más perteneciendo a la Iglesia de Dios, y están animados y deseosos de seguir creciendo y avanzando en este maravilloso camino.

—Por Constanza Méndez Arias

 

 

 

Comparta este artículo!
Posted in 2014, Chile, Noticias de las Congregaciones