Mazatlán, México

mexico-banner


Este año guardamos la Fiesta en Mazatlán, el puerto más grande en México. Es un sitio hermoso con una vista asombrosa del Océano Pacífico. Doscientos deicinueve hermanos de muchas partes de México, incluyendo visitantes de Argentina, Chile, El Salvador y los Estados Unidos asistieron a la Fiesta. Además de los 219 asistentes, tuvimos 26 conexiones a Internet.

Disfrutamos de un clima caliente y agradable durante la mayor parte de la Fiesta, y tuvimos lluvia durante los últimos dos días. La atmósfera estuvo llena de felicidad y contentamiento. Los sermoncillos, sermones y estudios bíblicos fueron edificantes e inspiradores. El coordinador de la Fiesta fue Adán Langarica, pastor de la congregación de San Luis Potosí.

musica-especial_mexicoHubo actividades para todos: para los jóvenes; una Fiesta de niños; un Día familiar en un hermoso centro recreativo, con piscinas; un Baile familiar con karaoke con muchos participantes talentosos, incluyendo la participación de algunos de nuestros visitantes del extranjero; una Noche de cine para todos; y la tradicional Noche de talentos, con canciones, un poema, bailes folclóricos y presentaciones de piano y de flauta.

El punto sobresaliente de la Fiesta fue el videosermón del señor Jim Franks y cuatro bautismos.

Todos los hermanos mexicanos estuvieron felices de poder convivir con sus hermanos de varias partes de México y con nuestros visitantes del extranjero. Estamos muy agradecidos con nuestro Dios Padre y con nuestro Señor Jesucristo, por la Fiesta maravillosa, edificante y sumamente inspiradora que Ellos nos dieron, y por la oportunidad que Ellos nos dan de continuar avanzando hacia la perfección conforme anticipamos la realización de la Fiesta en el Reino de Dios.

—Por Pablo Dimakis

Comparta este artículo!
Posted in 2015, Sin Categoría