Mazatlán – México

Mazatlan_Mexico


Aunque no habíamos estado en Mazatlán por más de veinte años, la Fiesta allí resultó ser maravillosa. Casi 300 miembros y visitantes de los Estados Unidos, Chile, El Salvador y México se reunieron en este lugar, en lo que tuvo que haber sido la mejor de las Fiestas. Estamos muy agradecidos con nuestro generoso Dios por habernos provisto con tan ricas y abundantes bendiciones en Mazatlán este año.

La ciudad de la costa del pacífico nos brindó días templados perfectos, puestas de sol espectaculares, hermosas playas y muchas sabrosas comidas típicas de la región, que fueron ampliamente disfrutadas. Los hermanos también tuvieron la oportunidad de probar de variados y nutritivos platillos espirituales que fueron provistos por ocho diferentes ministros: Jim Franks (video), León Walker, Lauro Roybal, Pablo Dimakis, Adán Langarica, Alberto González, Manuel Núñez y Alfredo López.

Los mensajes del Sr. Franks fueron especialmente apreciados por los hermanos porque pudieron escucharlos en español por medio de la traducción. El Sr. León Walker y su esposa Reba también estuvieron presentes para la primera mitad de la Fiesta, contribuyendo y disfrutando de muchas de las actividades organizadas por la Iglesia. La convivencia mantuvo los espíritus elevados y fuertes durante estas muy esperadas festividades espirituales otoñales.

Algunas actividades incluyeron: un Baile Familiar; una visita a la Isla de la Piedra —donde los miembros pudieron disfrutar del pescado zarandeado, parte de la típica cocina local, y de algunas actividades de la playa;

Presentación en la Tarde Talentos

una Fiesta Infantil; una Cena Romántica; una Caminata para los jóvenes que visitaron el faro, desde donde se puede observar toda la ciudad, y que culminó con una divertida actividad en la playa; una comida con mole, platillo típico que tradicionalmente prepara Dulce Cisneros, miembro de la congregación de la Ciudad de México; una especial Noche de Damas del Club de Oratoria de la Ciudad de México; una Noche de Talentos con números variados y vestidos típicos con la participación de miembros de las diferentes áreas en México; una Noche de Cine y abundante tiempo libre para convivir alrededor de las albercas y en la hermosa playa del hotel.

Otros importantes eventos que se dieron durante la Fiesta fueron el bautismo de dos nuevos miembros: Sandra Gallegos de Núñez y Benjamín Calderón, la bendición de la hermosa bebé Ruth Santana y la ordenación de Ernesto Arteaga como anciano local de la Ciudad de México.

Ya se están llevando a cabo los preparativos para el próximo año donde Dios vuelva a poner su nombre para que una vez más tengamos ¡nuestra mejor Fiesta!

—Por Lauro Roybal

Comparta este artículo!
Posted in 2014, Tabernáculos