Tercera promoción del Instituto de la Fundación

IF_01

El 16 y 17 de mayo, el Instituto de la Fundación celebró la graduación de la promoción 2015.

Por Erik Jones

Las clases del Instituto terminaron oficialmente el jueves 14 de mayo con la clase de Ralph Levy acerca de los profetas menores. Ese día los estudiantes compartieron abrazos y lágrimas al darse cuenta de que habían tenido la última de las casi 900 horas académicas cursadas durante el año. Algunos de sus padres, amigos y familiares habían llegado a Dallas pocos días antes y varios más llegaron ese viernes antes de la graduación.El Instituto de la Fundación celebró la graduación de su tercera promoción el fin de semana del 17 de mayo de 2015. Luego de nueve meses repletos de clases, actividades, servicio y trabajos, los estudiantes tuvieron su último fin de semana de ajetreo como despedida.

El fin de semana comenzó con una ceremonia de recepción que tuvo lugar en el comedor y sala de clases del Instituto, donde estudiantes, amigos, familiares, profesores y el personal de la sede disfrutaron de un rico sundae y un bar de helados. Hubo más de 60 asistentes y muchos aprovecharon para conocer las oficinas centrales.

El sábado, tanto el sermoncillo como el sermón estuvieron enfocados en los estudiantes. En el sermoncillo se les animó a evitar la transigencia, y luego el presidente Jim Franks dio un inspirador sermón animándolos a interiorizar las verdades que habían aprendido y ponerlas en práctica en sus vidas. Terminados los servicios, los estudiantes y profesores se reunieron para tomar una fotografía formal del grupo.

La ceremonia de graduación se realizó la mañana del domingo 17 de mayo, en el salón Plano Centre (a cinco minutos de la sala de clases), con un total de 113 asistentes. El maestro de ceremonias fue David Johnson, quien introdujo al Dr. Levy para el discurso de apertura. Ralph Levy les recordó a los estudiantes que el Instituto de la Fundación fue diseñado para darles una base sobre la cual construir el resto de su vida.

Los nuevos graduados recibieron sus certificados y, más tarde, ellos mismos dieron regalos a los profesores y mostraron un video hecho por Cannon Aungmin con videoclips de las clases y actividades, fotos tomadas durante el año y fotos del “antes y después” de estudiantes y profesores. El video sin duda le dio un toque especial al evento.

Después de la ceremonia, todos disfrutaron de un delicioso almuerzo tipo bufet y, en la tarde, muchos de los estudiantes, familiares y profesores asistieron a una fiesta de graduación organizada por Jim y Michelle Nelson (padres de la graduada Ángela Nelson) en la casa de Tom y Becky Sweat.

Tenemos ya 51 graduados del Instituto de la Fundación y ahora nos preparamos para la clase 2015-2016.

¡Felicitaciones a la promoción 2015 del Instituto de la Fundación! CA

Galeria de fotos

Comparta este artículo!
Posted in 2015, IF Instituto de la Fundación