La bendición de la Fiesta

La bendición de la FiestaCada año dios nos bendice en varias formas. Ciertamente, una de las más grandes bendiciones que nos da a cada uno es el entendimiento de su plan de salvación. Él nos da la oportunidad de reunirnos en cada una de sus fiestas santas, para estudiar su Palabra y para compartir entre nosotros con gratitud por lo que Él ha hecho y anticipándonos a lo que todavía está por ocurrir.

La Fiesta de Tabernáculos y el Último Gran día de este año fueron nuevamente puntos culminantes para la Iglesia de Dios. Tuvimos un leve incremento de la asistencia de este año y un incremento de más del 10 por ciento en las ofrendas de los días santos. Uno podía escuchar la anticipación de lo que la Fiesta representa en los mensajes que fueron dados y en las conversaciones a nivel personal que todos tuvimos en la Fiesta. Usted podía ver el ánimo de las personas asistentes demostrado en las cálidas sonrisas, las risas animadas y las conversaciones antes y después de los servicios diarios.

Estamos viviendo en el mundo de Satanás en esta época, y deseamos con vehemencia el regreso de Jesucristo. Este evento señalará la remoción de Satanás y la época en que todos serán enseñados en la verdad de Dios y escogerán guardar la Fiesta (Zacarías 14:16).

En esta edición encontrarán breves informes y varias fotos de nuestros sitios de Fiesta de este año. A medida que los lean y vean las fotos, ustedes notarán el tema común del entusiasmo, la unidad y una anhelante anticipación.

El equipo de planeación y los coordinadores de la Fiesta ya están trabajando en los planes del próximo año. Espero que disfruten este breve resumen de la Fiesta de Tabernáculos 2013.

—Por Mark Winner

Comparta este artículo!
Posted in 2013