Ordenación en Chile

Ordenación de Abraham Hermosilla como diaconoEn el servicio de la congregación de Santiago de Chile, el sábado 21 de diciembre de 2013, tuvimos el privilegio de presenciar la ordenación de Abraham Hermosilla como un diacono. Para esta ordenación estuvieron presentes el señor León Walker, Director Regional de la Obra Hispana, Saúl Langarica, Fermín Naín y Jaime Guiñez.

Abraham y su esposa Paola han servido incondicionalmente a la Iglesia desde hace varios años ya. Abraham ha participado organizando los himnos y la dirección de éstos en los servicios de sábado y ayuda en todo lo que puede para el buen funcionamiento de la congregación y en la Fiesta de Tabernáculos. Durante mucho tiempo, Abraham y Paola han dirigido el coro y han sido una influencia positiva para la congregación desde que los conocemos.

El espíritu de servicio humilde y también el positivismo de Abraham, donde quiera que esté, hacen de su presencia un bálsamo de buen ambiente. No es de extrañar que el día en que se hizo el anuncio de la ordenación, todas las personas de la congregación irrumpieron en un aplauso unánime. Igualmente, después de la ordenación, la fila para felicitarlo era muy larga y lenta.

¡Muchas gracias a Abraham y a Paola por todo su servicio a los hermanos de la Iglesia en esta parte del mundo! ¡Que Dios los siga bendiciendo!

—Saúl Langarica

Comparta este artículo!
Posted in 2014, Chile, Noticias de las Congregaciones