Playa Rodadero, Santa Marta, Colombia

Playa Rodadero, Santa Marta, ColombiaFuertes lluvias no pudieron apagar el espíritu de la Fiesta para los 70 asistentes que vinieron a regocijarse ante Dios en este hermoso ambiente caribeño. Llegaron hermanos de Colombia, Ecuador, Venezuela y los Estados Unidos, a la Fiesta de Tabernáculos en la Playa Rodadero.

Los mensajes se centraron en la profecía, el milenio, y la vida cristiana. Disfrutamos del mensaje de la noche de apertura y el sermón de la Fiesta, dados por Jim Franks, presidente de la Iglesia, con doblaje en español. Otros mensajes fueron presentados por Eduardo Hernández, pastor de Colombia, Ecuador y Venezuela; y Ralph Levy, ministro que visitó de la oficina central en Allen, Texas, Estados Unidos.

Otras actividades incluyeron un paseo a la Playa Cristales, un estudio bíblico interactivo sobre el Libro de los Hechos, un seminario de liderazgo para los hombres, con discursos improvisados acerca de las creencias fundamentales de la Iglesia, una tarde de niños, una tarde de damas, una noche de pizza y concurso de gafas locas, y una muestra gastronómica y cultural internacional, presentada por hermanos de Colombia y Ecuador.

—Ralph Levy

Comparta este artículo!
Posted in 2013